Condiciones generales inscripción
RESERVA Y PAGO
- Grupo Pacifico no aceptará reservas por teléfono.
- Las inscripciones deben realizarse a través de la Web oficial www.congresogesida.es, apartado INSCRIPCIONES, mediante formulario ONLINE.
- El pago debe hacerse en Euros mediante:
PAGO INSCRIPCIONES
Pago por transferencia bancaria:
LA CAIXA: ES 80 2100 5522 79 2200044953 - Las reservas de hotel y la inscripción deben mandarse junto con el pago. Se deberá pagar la totalidad de la reserva con anticipación.
Una vez recibido el pago correspondiente, Grupo Pacífico le enviará la confirmación y detalles de su inscripción. Rogamos revisen la documentación minuciosamente.
CANCELACIONES DE INSCRIPCIONES
Las notificaciones de cancelación de inscripción deberán ser remitidas sólo por escrito a la Secretaría Técnica Grupo Pacífico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .
- Hasta el 20 de septiembre de 2017, se reembolsará el 100% del coste de la inscripción.
- Desde el 21 de septiembre de 2017 no se realizará reembolso